ENVÍOS Y SEGUIMIENTO
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo podés conocerlo colocando tu Código Postal en la casilla que hay en la Info de cada producto (abajo del botón Agregar al Carrito). También podrás conocerlo en el checkout (antes de finalizar la compra).
Importante: Las compras mayores a $85.000.- tienen ENVÍO GRATIS por CORREO ARGENTINO a SUCURSAL (excepto las provincias de: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego) .
¿Cuáles son los métodos de envío qué utilizan?
Realizamos los envíos a través de Correo Argentino o Correo Andreani. Podemos enviar tu pedido a domicilio o con retiro por la sucursal del correo.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los tiempos de envío pueden variar según el correo elegido, la zona de entrega y la demanda que estos tengan. Los tiempos aproximados los verás en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.
(Te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, etc.).
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que entreguemos tu pedido al correo seleccionado, te llegará un email con el número de seguimiento para que puedas ver el estado de envío de tu pedido en la página del correo.
Importante: Asegurate de colocar correctamente tu dirección de email.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, el correo puede entregar tu pedido a cualquier familiar o persona que se encuentre en la casa, siempre que sea mayor de 18 años; deberá presentar su DNI.
¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega?
Se realizarán hasta dos visitas (Correo Argentino 1 visita – Correo Andreani 2 visitas) al domicilio de envío. En caso de que no pueda ser entregado, el pedido permanecerá por 5 días en la sucursal de correo más cercana para que puedas retirarlo personalmente.
En el caso de Correo Argentino, te dejarán una notificación en papel indicando la dirección de la sucursal donde se encontrará tu paquete. En tanto Correo Andreani te notificará vía email.
Importante: Asegúrate de colocar correctamente tu dirección de email en los datos de tu compra.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido?
En caso de que el paquete no sea retirado dentro de los 5 días, el correo lo devolverá a nuestro depósito. Podrás solicitar el reenvío de tu pedido, pero deberás abonar el costo de envío correspondiente.
¿Qué pasa si puse la dirección postal equivocada?
En ese caso, comunícate inmediatamente con nosotros vía whatsapp (3516343818), podremos cambiarla siempre que el pedido no haya sido despachado al correo. En ese caso debemos esperar la devolución del paquete a nuestro depósito por no haber podido ser entregado.
Avisanos en cuanto recibas tu paquete. Estaremos muy felices de escucharte!
Cualquier otra consulta sobre Envíos y Seguimiento, no dejes de comunicarte con nosotros a: [email protected] o al whatsapp 35156343818.
Cualquier otra consulta sobre Envíos y Seguimiento, no dejes de comunicarte con nosotros a: [email protected] o al whatsapp 35156343818.