CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Cambios:
Es importante que sepas que los productos de la categoría: "ROPA INTERIOR" la cual incluye: Bombachas y Bóxers, y los productos de OUTLET: NO TIENE CAMBIO. El resto de los productos de la tienda, sí.
¿Por qué motivos puedo realizar un cambio?
Podés cambiar el producto si el mismo presenta algún defecto en la confección o deseas un talle distinto al que seleccionaste.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Los pedidos de cambio se deben realizar dentro de las 72 horas de haber recibido tu compra. Pasado ese tiempo no se aceptarán cambios por ningún motivo.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
¿Cómo realizo un cambio?
Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o por o talle dentro de la 72 hs posteriores a la recepción de tu compra. No se aceptarán cambios pasando ese tiempo.
¿Tiene algún costo el cambio?
Los cambios por defecto de la prenda no tienen ningún costo de devolución/reenvío.
Los costos de devolución/reenvío por cambios de talle y/o modelo, corren por cuenta del cliente.
¿Cómo hago para realizar un cambio?
Lo primero que debés hacer es enviarnos un mail a: [email protected] con el Asunto: CAMBIO.
Indicanos en el email el Motivo del cambio y el Número de Orden de tu pedido.
Te responderemos vía email enviándote una etiqueta de devolución de Correo Argentino, para que la imprimas y pegues sobre el paquete a devolver.
Importante: las devoluciones deben realizarse dentro de la caja que enviamos tu pedido o una similar, la prenda no puede enviarse solo dentro de una bolsa.
Llevá el paquete a la sucursal de Correo Argentino que te indiquemos y entregalo en mostrador SIN CARGO.
Una vez que recibamos tu paquete y corroboremos que la prenda cumple con las condiciones de devolución (etiquetas, empaque, sin uso, sin lavado ni planchado), te avisaremos que ya está listo tu nuevo producto para ser enviado y te informaremos el costo del nuevo envío.
En el caso de cambios por defectos, este reenvío NO TIENE COSTO.
Un vez abonado el costo del envío, te compartiremos el nuevo número de seguimiento de tu pedido.